Promesa a la bandera de los Royal Rangers
"Con la ayuda de Dios, haré todo lo pueda para servir a Dios, a mi iglesia y a mis compañeros; viviré conforme al Código de los Rangers; la Regla de Oro será mi norma de vida".
El código de los Royal Rangers
Un Royal Ranger es:
ALERTA - Está mental, física y espiritualmente alerta.
LIMPIO - Está limpio de cuerpo, mente y habla.
HONESTO - No miente, engaña ni roba.
VALIENTE - Es valiente a pesar del peligro, las críticas o las amenazas.
LEAL: es fiel a su iglesia, familia, grupo y amigos.
CORTÉS - Es educado, amable y considerado.
OBEDIENTE - Obedece a sus padres, líderes y autoridades.
ESPIRITUAL - Ora, lee la Biblia y testifica.
El lema de los Royal Rangers
“Listo” - Significado del lema: ¡Listo para cualquier cosa! Listo para trabajar, jugar, servir, adorar, vivir y obedecer la Palabra de Dios.
La regla de oro
“Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas." (Mateo 7:12 RVR1960).
Los puntos del emblema de los Royal Rangers
El diseño del emblema de los Royal Rangers se basa en los puntos de una brújula para representar la dirección y el camino que Dios nos ha dado a través de Su Santa Palabra. Los colores de los puntos tienen el siguiente significado:
Cuatro Puntos Dorados
-
Físico
-
Espiritual
-
Intelectual
-
Social
Cuatro Puntos Rojos
-
Salvación
-
Bautismo en el Espíritu Santo
-
Sanidad
-
El arrebatamiento
Ocho Puntos Azules
-
Alerta
-
Limpio
-
Honrado
-
Valiente
-
Leal
-
Cortes
-
Obediente
-
Espiritual
Los cuatro puntos DORADOS representan las cuatro formas en que un niño crece. El programa de Royal Rangers ha sido diseñado para ayudar a los niños a crecer mental, física, espiritual y socialmente, siguiendo el ejemplo de Jesucristo en Lucas 2:52.
Los cuatro puntos ROJOS representan las cuatro creencias centrales de la Iglesia: Salvación, Bautismo en el Espíritu Santo, Sanidad Divina y la Segunda Venida de Cristo.
Los ocho puntos AZULES representan los ocho puntos del Código de los Royal Rangers. Un Royal Ranger es alerta, limpio, honesto, valiente, leal, cortés, obediente y espiritual.